Carbyne

Plataforma Integral de Gestión de Llamadas

Carbyne

Carbyne es una plataforma de gestión de llamadas de última generación, conformada y respaldada por un ecosistema completo, que incluye comunicaciones basadas en IP con características avanzadas, una infraestructura global y soluciones de llamadas. Somos la interfaz para entregar datos inteligentes y enriquecidos de los dispositivos conectados a los centros de atención a llamadas de emergencias, ayudando a los operadores analizar y procesar lo que está sucediendo en tiempo real, al proveer soporte preciso, reducir costos de operación, acortar tiempos de despacho y finalmente, salvar vidas.

CARBYNE REPORT

Entregamos video en tiempo real, voz, chat y posición precisa basada en el dispositivo desde cualquier equipo contactado al centro de emergencias. No se requiere App.

CARBYNE CORE

Nuestra infraestructura global cumple y está alineada a los estándares de niveles de servicio con una disponibilidad del 99.999% (Telco Grade SLA) y al estándar i3. Proveemos perfiles de seguridad avanzados con protocolos de encriptación, autorización y autenticación. Todos los datos están totalmente encriptados siempre, ya sea que estén en transferencia o estáticos. Proporcionamos una capa de prevención de DDOS para proteger sus activos valiosos.

CARBYNE CONTROL

Nuestros sistemas de gestión de llamadas optimizan la eficiencia del centro de atención a llamadas de emergencia gracias a la ubicación precisa e instantánea (incluyendo dirección con interior para despacho), transmisión de video en vivo, comunicación IP, enrutamiento de llamada, priorización, entendimiento situacional y mensajes de texto. Asegurando reducir los tiempos de despacho, mientras que el flujo de información hacia los primeros respondientes es enriquecido. Nuestras capacidades avanzadas mejoran las funciones fundamentales del manejo de llamadas.

c-Lite

NG911 Complemento para sistemas existentes:

  • Se coloca por encima de su sistema actual

  • Sin depender de su sistema actual

  • Se instala en menos de 1 día

  • Sin esfuerzo de integración

  • Sin riesgos – Sus métodos actuales de operación seguirán siendo válidos

  • ¡El ciudadano no necesita tener una aplicación!

Carbyne c-Now

El ecosistema de Carbyne se ha implementado en más de 25 sitios a nivel mundial, con presencia en E.U.A., Latinoamérica, Medio oriente, Europa y Asia. Respaldados por integradores de seguridad pública líderes a nivel mundial.

mexico_movie_ Spanish_sub_2

Webinar Carbyne

Carbyne