WEBINAR PATROCINADA POR

logo-airbus

El 9-1-1 primer respondiente, sistema de oralidad y nuevos cambios nacionales.

 

En este webinar se habla de la actualización e interpretación de la legislación nacional para poner en perspectiva la condición de los C4 en los que labora cada participante. También se se exponen las competencias que debe poseer y/o crear un C4 y el modelo de capacitación, supervisión y evaluación para los Centros de Atención de Emergencias.

Ponente

lucina-fierro-chavez-enero2018

Mtra. Lucina Fierro

Mexicana, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública. Realiza formación en docencia y tutorías. Asesor de Centros de Control Comando Comunicaciones y Cómputo. Participación en la 1era etapa del Comité de Asesoría Técnica del nuevo modelo nacional del 9-1-1. Participación en el Grupo de Coordinación de Emergencias Binacionales a través del CBSCN. Desarrollo e implementación de proyectos de inversión. Implementación de Certificación ISO 9001:2008, 2015 en Centros de Emergencia. Asesor y Formador en el NENA 911 para los estándares del sistema de aseguramiento de la calidad Quality Assurance NENA MX 2015. Conferencista Nacional. 

Temas a desarrollar

Impacto
Impacto de la nueva legislación en la operación de los centros de emergencia.

Sistema de oraliad
El 9-1-1, sistema de oralidad e implicaciones en el primer respondiente.

Estandarización
Norma técnica para la estandarización de los servicios de llamadas de emergencias a través del número único armonizado 9-1-1 (nueve-uno-uno)

Catálogo
Catálogo Nacional de Incidentes de Emergencias.